!Volvimos, somos Ingegeek!

Ufff, cuanto tiempo, quizá muchos ya nos hayan olvidado, los entiendo, han pasado tantas cosas desde la creación de este blog que ya no se en que parte nos quedamos la ultima vez.
Los eché de menos, eché de menos a este blog, un hijo mío del cual separarme fue muy doloroso. Pero como en toda empresa o emprendimiento, hacen falta cambios, y estos tienen que ayudar al progreso del sueño.

Consejos-para-montar-un-negocio-y-hacerse-emprendedor-en-Vitoria-Gasteiz
Imagen de: emprendoverde

Pero por sobre todas las cosas anunciarles que Ingetec ahora es Ingegeek, por que somos ingenieros del siglo 21 y año 2017, somos los que utilizamos la tecnología en nuestro día a día y queremos que se nos reconozca como tal.
Volvimos recargados, con batería infinita para cumplir el propósito de este sitio web: COMPARTIR INFORMACIÓN.
Buscamos ser tu sitio referencia, tu hogar en la Internet y ofrecerte lo mejor de nosotros para satisfacer todas las necesidades posibles, por que somos así, ingenieros con muchas necesidades y sobretodo, urgidos de contenido de calidad.

Anunciarles que empezaremos con los blogs de la vida del ingeniero, seguiremos con los libros y manuales que te puedan servir como guía en este difícil pero hermoso camino de la ingeniería, avisarles que tenemos un nuevo espacio dedicado a la programación, por que como ingenieros geek, no tenemos que ser ajenos al presente, a lo que domina el mercado: La programación.

Viendo la importancia de esto, pondremos a disposición una variedad de guías y manuales tanto para ingeniería civil y programación, muchas novedades más pero por sobre todas las cosas decirles: !VOLVIMOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s