Un nuevo año, y lo que nos espera en Ingegeek

Empiezo el blog haciendo “mea culpa” sobre las promesas que hicimos al final del año en el Facebook “Ingegeek”, debido a que nos comprometimos a estar más activos en las redes sociales y el blog, cosa que no sucedió.

Soy un loco apasionado por la ingeniería y me gusta compartir lo poco que sé para todos los colegas ingenieros, “los civiles”, y para lograr mis propósitos tuve que hacer un “stop” en mis redes para poder abastecerme de tiempo tanto para el trabajo como para el estudio. Y es así como terminaron mis pendientes, y quiero empezar el año con buen pie, por que me gusta escribir, escribirles a todos los interesados en ingeniería y en este bichito que ha azotado al mundo “la globalización tecnológica”.

Es por eso que surge este blog, como un empiezo para la familia ingegeek, un nuevo comienzo para dedicarnos a full al blog y a las redes sociales en donde estamos, que como lo publicamos con anterioridad en Facebook, una de las metas de INGEGEEK es ser referente en su área, un portal de noticias pero explicadas a una manera más social, más personal. Pondremos toda nuestra información aquí en el blog y trataremos de enseñar a los estudiantes algunos tips que les vaya a servir, sin olvidarnos de decirles que si quieren un acercamiento más próximo con nosotros tenemos las redes sociales en donde estamos en contacto directo con ustedes.

Eso es todo por ahora colegas, saludos y que hayan tenido un buen recibimiento de año.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s