Pack de 100 Planos – Viviendas

Hoy les traigo un pack realmente generoso “100 planos de viviendas“. con las medidas mas convencionales y requeridas hechas por todo el Perú, para que les sirva de ejemplo a todos los interesados en el dibujo técnico, y además esta sea la excusa perfecta para seguir innovando en el diseño de viviendas, por que la experiencia lo dice “Se aprende más cuando se hace” así que el objetivo de este post es que tengan una excelente guía para que les sirva en el largo camino del diseño.

Resultado de imagen para planos viviendas

El software AutoCad se ha vuelto muy esencial en la vida de un ingenierodel siglo XXI, es por ello que manejar a la perfección este software es una obligación esencial de cada uno, por eso desde el pre-grado tenemos que saber los softwares mas comerciales y aprender a utilizarlos ya que el mercado de la ingeniería siempre lo pide.

Espero que le saquen el máximo provecho posible y que innoven en cada diseño que hagan, recuerden que el trabajo de uno lo juzgan los demás, y de allí depende de lo tan bueno que seamos en nuestra especialidad.

Link: AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s