Manual de Etabs – CSi

Uno de los software más comerciales hoy por hoy para el diseño estructural de edificaciones o estructuras afines es del que hablaré el día de hoy: “Etabs”.

Poderoso por donde lo mires, es el arma natural de cualquier ingeniero estructurista ya que sus cálculos aproximados asemejan de manera real el comportamiento de las estructuras, sin contar que cada años los ingenieros a cargo de este software lo actualizan y obtiene más funcionalidades.

Este software como mencioné lineas arriba, está especialmente diseñado para las edificaciones, ya que fue el resultado de la derivación del software origen: “Sap2000”, ya que la empresa CSi quería especializar a sus software y sacarle más provecho a cada ámbito de la ingeniería en la que podría ser usado, es por eso que a aparte del Etabs, tenemos más software de la misma empresa, que a diferencia del Sap2000 que prácticamente te puede hacer todo, estos son dedicados íntegramente para cada etapa de diseño como muchos ya sabrán y con sus propias funcionalidades.

Luego de haberles hecho una especie de reseña histórica sobre el como nació el Etabs, procedo a continuación a entregarles un manual hecho por la misma empresa que diseño el Etabs: “CSi Caribe”, así que no hay dudas de la legalidad sobre las enseñanzas de la guía ya que sus creadores hicieron este manual paso a paso para descubrir todas las funcionalidades de este poderoso software muy requerido por todos los que están involucrados en la ingeniería. Sin más que decirles les dejo el enlace debajo de la imagen.

1

Link: AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s